SE COMBATE LA POBREZA EN PR

*Sergio Lorenzo Quiroz Cruz sigue llevando apoyos a los sectores más alejados del municipio.

En la calle Playa Escondida de la colonia ampliación Santa Fe el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó una obra más de electrificación y dijo que en Poza Rica se combate la pobreza llevando obras de beneficio social a los sectores más alejados del municipio.

Acompañado de integrantes de su comuna la primera autoridad fue recibido por habitantes del sector quienes primeramente le solicitaron al alcalde hacer una visita a la parroquia católica construida en ese lugar.

Diana María Rocha Cruz integrante del patronato agradeció el gesto de humildad mostrado por Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, manifestando que Dios siempre iluminara su camino por la disposición mostrada para visitar su casa.

A su vez dijo que cada lugar tiene el gobierno que merece y los habitantes de la colonia Santa Fe no se equivocaron cuando votaron a favor de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, para que fuera presidente municipal.

“Gracias señor por hacer realidad la obra de electrificación y poder ver la luz tan necesaria, ya que sin ella muchas personas fuimos asaltadas; esa luz que ahora permitirá que las familias dejen de alumbrarse con un candil o una vela”, expresó al dar la bienvenida.

El presidente del patronato Eusebio San Juan Vera agradeció a las autoridades la ampliación de la red eléctrica pero además el engravado de su calle que se encontraba en deplorables condiciones.

A nombre de todos los vecinos reconoció el trabajo que ha realizado el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz, y aprovechó para expresar buenos deseos y bendiciones al mandatario y su familia.

Después de sentir la calidez y el buen ánimo de los vecinos en dicho sector el munícipe Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, expresó que no es posible que conforme avance la ciudad se tengan deudas pendientes en las colonias más apartadas de Poza Rica.

Entradas relacionadas