GOBIERNO DE POZA RICA DISTRIBUIRÁ LÁMINAS A LA POBLACIÓN AFECTADA POR GRACE

* Serán 5 mil en total, en una suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado.

 Poza Rica, Ver. – El Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, llevó a cabo la donación al Gobierno de Poza Rica de 3 mil láminas que serán destinadas para las personas que fueron damnificadas luego del impacto del huracán Grace, el pasado mes de agosto.

El apoyo se logró luego de gestiones realizadas por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y con el respaldo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a fin de apoyar a las familias afectadas en éste municipio.

Las tres mil láminas que se entregaron la tarde de este miércoles en el Centro de Acopio que se encuentra instalado en la Pérgola del Parque Benito Juárez, se sumarán a las 2 mil láminas que fueron adquiridas por parte de la administración municipal encabezada por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por lo que en total se donarán un total de 5 mil láminas, para la población damnificada.

Estos apoyos se destinarán para aquellas familias que no han resultado beneficiadas por parte de Programas de orden federal, y que registren daños en los techos de su vivienda, después del impacto del fenómeno hidrometeorológico.

La entrega de las láminas se comenzará a dar durante los siguientes días, previa verificación de las viviendas por parte de la Dirección de Participación Ciudadana.

Entradas relacionadas