CLAUSURA DE CURSOS VIRTUAL: CAICS JUÁREZ Y FRANCISCO I. MADERO

*Culminaron su educación Pre escolar 111 niños

Tulancingo, Hgo.- De manera virtual, se entregaron constancias a los niños de los Centros de Atención Infantiles Comunitarios, Juárez y Francisco I. Madero, por haber concluido sus estudios de prescolar.

Actividad efectuada por el Sistema Municipal DIF, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del Gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado. Fueron un total de 48 alumnos en el CAIC Francisco I Madero, mientras que en el de Juárez, el número fue de 63 egresados.

Las Directoras de las instituciones, Eunice Nahyr Atilano (Francisco I. Madero) y María Magdalena Gómez (Juárez), citaron que al ser desde su casa, los padres de familia participaron con la decoración de la pared, donde el pequeño graduado trasmitió su imagen.

De igual manera, al momento del pase de lista y escuchar su nombre, los papás coronaron a su hijo de manera simbólica.

La enseñanza estuvo a cargo de las maestras Lourdes García López de Tercero “A”, con 15 estudiantes, Dania López Olvera de Tercero “B” con 18, y Jazmín León Chávez de Tercero “C” con 15, en el centro de la Francisco I. Madero.

Igualmente, Norma Lidia López Aguilar de Tercero “A” con 21, Erika Hernández Soto de Tercero “B”, con 23 y Leticia Zimbrón Hernández de Tercero “C”, con 19, en el recinto de Juárez. De igual forma, algunos de los niños que concluyeron su enseñanza de Preescolar, dirigieron unas emotivas palabras para despedirse de sus compañeros.

A pesar de ser una nueva modalidad, debido a la situación sanitaria que sigue, debido al Covid19, tanto padres de familia como graduados, estuvieron muy contentos por este importante logro en su vida.

Es así como se avanza, en acciones que benefician a la enseñanza básica, del sector estudiantil.

Entradas relacionadas