INVITAN A CAMPAÑA “HACIENDO EQUIPO” EN SANTIAGO TULANTEPEC

Santiago Tulantepec invita a toda la comunidad santiaguense a participar en la campaña de limpieza y mejora de espacios “Haciendo Equipo”.

Dicha campaña consiste en la participación colaborativa entre la ciudadanía y gobierno municipal para realizar faenas de limpieza y mejora de espacios en las colonias y de esta forma salvaguardar a las familias santiaguenses en temporada de lluvias.

Las y los habitantes de cada colonia pueden solicitar el apoyo de la administración municipal, en la oficina de Ecología, ubicada en la planta baja de presidencia, por medio de un oficio colectivo pidiendo ayuda con mano de obra, herramientas y artefactos de limpieza; así se pueden evitar problemáticas como plagas, inundaciones y dificultades en épocas de lluvias ocasionadas por la acumulación de residuos y obstrucción de estos caudales.

El presidente municipal Dante Cardenas señaló que una comunidad cercana a su gobierno ayuda a impulsar los esfuerzos colectivos para proporcionar una mejor calidad de vida para la población y así seguir haciendo equipo para un Santiago Tulantepec más unido, seguro y habitable.

En días anteriores la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec realizó las maniobras de limpieza y desazolve las barrancas de Ventoquipa, 5 de mayo y Centro; acumulando diez toneladas de residuos.

Entradas relacionadas