ENTREGAN PREMIOS DEL SORTEO VIRTUAL DEL “DÍA DE REYES”

Papantla, Ver.-Con motivo de la celebración del Día de Reyes en días pasados, este lunes, padres de familia de los niños ganadores del “Gran Sorteo Virtual del Día de Reyes” que realizó el H. Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF Municipal, acudieron al Palacio Municipal por sus respectivos premios.

En ese sentido el alcalde Mariano Romero González, explicó que cuidando la salud de los niños papantecos, se tomó la decisión de realizar este sorteo virtual, por lo que miles de niñas y niños de las comunidades y colonias se registraron para participar en esta rifa donde se obsequiaron diversos premios.

Señaló que el objetivo principal de este sorteo fue el preservar esta festividad y que las niñas y niños papantecos pudieran celebrar esta fecha tan especial a pesar de la problemática de salud que se vive en la actualidad, fomentando a través de estas acciones los valores y la unión familiar.

“Este día realizamos la entrega de los diversos premios que se sortearon durante el Gran Sorteo Virtual del Día de Reyes, donde afortunadamente miles de pequeños se inscribieron en esta dinámica para ser participes de este evento, las condiciones de salud nos obligan a tomar estas medidas pero no quisimos dejar pasar desapercibida esta festividad y preservando la integridad física de todos ellos organizamos este evento; sin duda alguna cuando haya pasado el peligro de contagio habrá muchos motivos más para celebrar” puntualizó el alcalde Mariano Romero González durante esta entrega.

 

Entradas relacionadas