CONTINUA EL PROGRAMA DE “JUEGA LIMPIO” EN HUAUCHINANGO

El Municipio continúa con el programa de  «Juega Limpio»  el cual estuvo presente en el mercado municipal. Con apoyo de los comerciantes, de la dirección de comercio y abasto, dirección de vialidad y servicio de limpia del Ayuntamiento de Huauchinango, se llevó a cabo la limpieza de la calle Corregidora, entre Manuel A. Camacho y Bravo. A los que las autoridades municipales agradecieron a todos los participantes ya que con su apoyo y participación se a logrado mantener limpio el municipio.

En preparación para el Festival Deportivo Panamericano 2014, «Juega limpio» trabajó en las áreas aledañas al Recinto Ferial, Avenida Distrito Catalina y Camino a Zacamila.  «Juega limpio» en los portales. El pasado 30 de Junio a las 10:00 pm se dieron cita comerciantes, personal del servicio de limpia y de comercio y abasto, para limpiar los portales del Jardín Central y los bajos del Palacio Municipal.  Juntos trabajamos por el Huauchinango limpio que tanto anhelamos.
Reiteramos la invitación a que todos colaboremos barriendo cada mañana la fachada de nuestros hogares y sacando la basura al toque de la campana del camión recolector.

Entradas relacionadas