PAOLA JAZMIN DOMINGUEZ TRAICIONA AL PRI POR SUS BERRINCHES

santiago
  • Prefiere hacer tregua hasta con el diablo, por el capricho de que no va su protegido

Dicen que la que resulto mas traicionera que Rosita Albirez, es Paola Domínguez Presidenta Municipal de Santiago Tulantepec, quien ya en los pasillos del PRI estatal se escuchan los rumores y comentarios de su presidenta estatal que el PRI puede perder la presidencia municipal de Santiago Tulantepec.

Ya que Paola Domínguez esta empecinada en imponer a su ex secretario del ayuntamiento Dante Cárdenas Flores, y cual cabe mencionar que los santianguenses no lo aceptan por antipático, altanero y por cadecer de preparación para llevar acabo una labor como la de la Presidencia Municipal.

Por otra parte, por soberbia o intereses Paola Domínguez no quiere aceptar que en los sondeos de la capula priista Dante sale en el tercer lugar, por debajo de Ivone y muy por debajo de Joaquín Islas, por lo que su berrinche le podía costar el fracaso al Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones.

Cabe mencionar que se rumora en los pasillos de la presidencia de Santiago Tulantepec, que allegados a la hoy presidenta municipal, comentan que ya comenzó a hacer pactos con candidatos externos como con Paco Marroquín “El Candidato Eterno”, ya que de no llegar a ser candidato su delfín, voltearía bandera al PRI, a Horacio y a Joaquín Islas, impulsando el voto a favor de Paco Marroquín.

Se dice que Paola Dominguez, aunque parezca increíble ha tenido ya varias platicas con Paco Marroquin, con tal de que le tapen los desfalcos que existen ya en varias dependencias, por lo que ya su tregua está más fuerte que nunca… ojo PRI el enemigo lo tienes en casa.