Recibe Gobierno Municipal aportación de 2,500 cubrebocas

Poza Rica Ver.- Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, y en el afán de mitigar el contagio y salvaguardar la salud del personal de este ayuntamiento que se mantiene laborando y en contacto directo con la ciudadanía, la mañana de este lunes, la síndico María del Carmen Carballo Vicencio recibió en donación por parte del Lic. Rubén González Montes de Oca, representante legal de cadenas OXXO, dos mil quinientas piezas de cubrebocas, las cuales serán distribuidas entre el personal de las diferentes áreas de la administración municipal, y DIF.

En representación del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, Carballo Vicencio, agradeció a las tiendas de conveniencia antes mencionadas por su aportación y ejemplo al incorporarse a las medidas de prevención que se han implementado ante la pandemia por covid-19.

También el Lic. Rubén González Montes de Oca expresó la importancia de poder contribuir con esta donación al personal de labora en el municipio, de igual forma señaló que en las tiendas OXXO se están siguiendo las medidas necesarias para que los clientes estén seguros, además de que han mandado a casa con goce de sueldo a nivel nacional a 17 mil empleados y a nivel plaza alrededor de 200 empleados que se encontraban en situación vulnerable.

Entradas relacionadas