Detiene Policía Estatal a individuo por presunto robo a clínica en Pachuca

Un hombre fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, tras una alerta realizada al C5i de Hidalgo por empleados de un establecimiento al que presuntamente ingresó a robar.

El incidente se registró en una clínica de terapia física y rehabilitación ubicada en Avenida Universidad, en la colonia Ciudad de los Niños de Pachuca, donde personal del lugar se percató que la cerradura de la puerta de acceso estaba forzada y abierta. Al interior fue hallado el individuo que presuntamente salió corriendo.

Luego del reporte al 911 de Emergencias acudieron en apoyo inmediato oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal que mediante operativo localizaron al individuo en calles aledañas.

La persona, que se identificó como D.J.L., de 24 años, presuntamente llevaba una mochila con material médico, mientras que al exterior de las instalaciones fueron hallados otros artículos de valor que quedaron tirados, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Entradas relacionadas