Fue publicada convocatoria para el Programa Financiamiento Hidalguense para tu Negocio

Tulancingo

EGobierno Estatal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial emitieron la convocatoria del programa Financiamiento Hidalguense para tu Negocio, el cual contempla un plan de emergencia económica para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

La dirección de Desarrollo Comercial en Tulancingo, apoya en la difusión de las bases con el objetivo de que micro, pequeña y mediana empresa considere que el apoyo estará vigente del 1 al 10 de abril.

Se contemplan 10 esquemas de apoyo y para consulta de todos ellos, los interesados deberán ingresar al portal: www.pontunegogiohidalgo.gob.mx

Y posteriormente al icono Plan Económico Covid-19 donde se desglosará la convocatoria además de documentos y formatos que deben descargarse y llenarse para cubrir los requerimientos y bases.

Cabe mencionar que en esta ocasión, no existe una ventanilla para trámites presenciales y los interesados deberán cumplir el procedimiento de inscripción mediante vía digital en el portal y bajo el mecanismo ya señalado.

Cabe mencionar que por tratarse de un trámite digital, será requerido el escaneo de diversos documento que son variables conforme cada uno de los esquemas.

Una vez que ya se cuenta con todo la documentación requerida deberá ser enviada al correo financiamientoempresarial@hidalgo.gob.mx con el asunto Documentación Séptima Convocatoria FIHPAN

Los esquemas a elegir son: Crédito a la Palabra, Mujer Emprende, Credi Avanza, Tu Experiencia Vale, Mi primer Crédito, Emprendedor, Hidalgo Te Recibe, Has Crecer Tu negocio, (Tasa Cero, Reactiva Tu Economía) y Tu Empresa Crece Emergente.

El monto de apoyo va desde 15 y hasta 300 mil pesos, dependiendo del esquema que este apegado al perfil del solicitante.

Cada solicitante, recibirá un número de folio a través del cual se identificará su solicitud y la dirección de financiamiento empresarial, procederá a validar la información.

La convocatoria cierra inscripciones de beneficiarios el próximo 10 de abril a las 16:00 horas.

Para cualquier adicional en torno a la citada convocatoria, se pone a disposición los teléfonos 7717159959 y 771 715 9960 extensiones 506, 106 y 108 así como el celular o WhatsApp de atención 771- 702-07-66 y 771-245-98-31.