IMPORTANTE OBRA PARA EL JAGÜEY DE LA COMUNIDAD DE SANTA ELENA EN CUAUTEPEC

Como una muestra más del trabajo que el Presidente Municipal del Municipio de Cuautepec José Gerardo Olmedo Arista, viene realizando tanto en las comunidades como en la cabecera municipal, en días pasados llevo a  cabo la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico 2da. Etapa, en el Jagüey perteneciente a la comunidad de Santa Elena Paliseca.

Acompañado por Regidores del  H. Ayuntamiento, personal administrativo, delegado y vecinos de dicho lugar, el Edil Olmedo Arista, hizo el corte inaugural de la obra que consta de 1,491.51 m2  de pavimento hidráulico,  493.42 metros lineales de guarniciones, 209.71 m2 de banquetas y 187.99 m2de cunetas.

En su mensaje, el Alcalde Gerardo Olmedo Arista, cito que en esta obra  se invirtieron poco más de un millón de pesos, perteneciente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (F.A.I.S.M), continuando así con los trabajos que beneficien a todos los cuautepequense.

También invito a los vecinos del lugar, a que sean ellos quienes  indiquen donde se debe continuar realizando obras, siempre y cuando sea una prioridad para la comunidad y poder someterlas al COPLADEM para  lograr ejecutarlas en tiempo y forma.

El delegado de Santa Elena Paliseca Juan Trejo Espinoza, a nombre de los vecinos del Barrio el Jagüey, entrego un reconocimiento al Presidente Municipal, por el apoyo brindado al  Municipio para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y así tener mejor bienestar social, porque el valor de las cosas no esta en el tiempo que duren, sino en la intensidad con que sucedan, por eso existen cosas inexplicables y personas incomparables. Señalo el delegado.

 

Entradas relacionadas