PROMUEVEN CURSOS EN EL CENTRO DE INCLUSION DIGITAL DE TULANCINGO

bol. 4571 (2)

Con el objetivo de empoderar a la ciudanía en temas digitales, la dirección de Desarrollo Comercial en coordinación con el Centro de Inclusión Digital de Tulancingo, promueven diversidad de cursos para el desarrollo de actividades creativas y empresariales.

 

Estos cursos son completamente gratuitos y son a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el Programa Punto México Conectado, mismos que se imparten en el Estado desde el 2015.

 

Los cursos son: computación básica, robótica, emprendimiento e innovación, los cuales, van dirigidos para niños y adultos, el único requisito es inscribirse previamente en las instalaciones del Centro de Inclusión Digital de Tulancingo, que se ubica en la Calle Molino de Rey, número 104, colonia Centro.

 

El inicio del curso de computación básica es el próximo lunes 23 de septiembre, con horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, los días lunes, miércoles y viernes, el cual tendrá una duración de dos meses y medio.

 

Emprendimiento e innovación iniciará el próximo sábado 21 de septiembre, con horario de 10:00 a 14:00 horas, a impartirse únicamente los días sábados.

 

Mientras que robótica básica para niños, dará inicio el 25 y 26 de septiembre, de 16:00 a 19:00 horas, martes y jueves.

 

Así también este mismo curso para infantes con fecha 28 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas, a impartirse únicamente los días sábados.

 

Tanto que robótica para adultos iniciará el próximo 27 de septiembre, de 14:00 a 19:00, los días viernes.

 

Se informó que al término de los cursos, a las y los participantes se les entrega un reconocimiento, que avala que cumplieron con el programa.