LA ALCALDESA ROCIO SOSA ENCABEZO INTENSA JORNADA DE INAUGURACION E INICIO DE OBRAS EN COMUNIDADES DE ACAXOCHITLAN

IMG-20190912-WA0005

Acaxochitlán, Hgo.,12 de Septiembre de 2019.-Con el objetivo de contribuir a un mejor desarrollo del municipio la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez realizó una intensa gira de trabajo por las comunidades de la demarcación para llevar apoyos materiales, iniciar nuevas obras y entregar proyectos ya concluidos.

En Chimalapa fue inaugurada la pavimentación de la calle principal que da acceso a la localidad así también la pavimentación de la calle que conduce a la escuela primaria y más tarde Rocío Sosa anunció la construcción de 8 cuartos adicionales los cuales dijo, serán de mucha ayuda para los beneficiarios garantizando el bienestar de más familias.

Tras manifestar a los habitantes de la comunidad del ejido Tepepa, Santa Felix en donde se inició la construcción de 5 baños con biodigestor, la alcaldesa comentó que con estas obras que se hacen posibles gracias al apoyo del gobernador Omar Fayad sin lugar a dudas se logra mejorar significativamente la calidad de vida de los acaxochitlenses.

A dar el banderazo de inicio de la construcción de un aula en la escuela tele secundaría número 213 de la localidad la Bóveda, la mandataria municipal explicó que en materia de educación su gobierno ha sido precursor para impulsar este sector por lo que se hace inversión para mejora de espacios escolares beneficiando a niñas, niños y jóvenes del municipio.

Como parte también de la jornada de trabajo, en el barrio Tlaltegco se inauguró la pavimentación de una calle con concreto hidráulico con lo que se cumple un compromiso contraído con los habitantes del lugar mientras que en el ejido Santa Catarina se hizo entrega de material de construcción para la casa ejidal y se hizo la inauguración de 5 baños con biodigestor.

Por último Rocío Sosa, acompañada por integrantes de la asamblea concluyó su gira con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de acceso al barrio el puente en la comunidad de El Tejocotal.