BRIGADA DE ESTILISMO EN UNIDADES HABITACIONALES SANTIAGO TULANTEPEC

20190820_151130

Con el objetivo de apoyar a la economía de la comunidad santiaguense, la administración local 2016-2020 de Santiago Tulantepec en coordinación con la escuela CETEC invita a la población a asistir a la Brigada de estilismo.

La cita será el jueves 22 de agosto en el Parque del Bosque, ubicado en la colonia Unidades Habitacionales de la parte alta del municipio, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Podrán asistir hombres y mujeres de todas las edades a practicarse cortes de cabello, peinados depilación de ceja, manicure, planchado de cabello exprés y rizado temporal de manera totalmente gratuita.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo resaltó que esta es una oportunidad para que niños y niñas puedan cumplir con las normas educativas de cada institución en el próximo regreso a clase, por lo que invitó a las familias santiaguenses a aprovechar las estrategias que el municipio ofrece para aportar a su economía.

En días pasados, la Brigada de estilismo asistió a la cabecera municipal de Santiago Tulantepec, atendiendo a más de 70 habitantes.