INVITAN A CONCURSO DE CUENTO INFANTIL EN SANTIAGO TULANTEPEC

20190820_150731

* Niños y niñas de cinco a 15 años podrán participar en la convocatoria

 La administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través del área de Cultura y Museos y en coordinación con el Comité vecinal de Bosques de Santiago, invita a la población infantil santiaguense y de la región a participar en el Concurso de Cuento Infantil.

La convocatoria estará abierta hasta el sábado 31 de agosto a las 16:00 horas y contará con dos categorías: de cinco a diez años y de once a quince años.

El contenido de los cuentos deberá ser original con un máximo de dos cuartillas y el tema de la narrativa será libre. Los trabajos deberán enviarse en un archivo adjunto al correodelegación_vecinal@hotmail.com mencionando el nombre completo del participante, edad, y número telefónico de contacto.

Los participantes recibirán una constancia de participación, además los tres primeros lugares de cada categoría serán publicados en el boletín de Bibliotecas de Santiago Tulantepec y recibirán un premio sorpresa.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a niños y niñas santiaguenses a participar en el Concurso de cuento infantil, pues es una de las mejores formas de ejercitar su imaginación, observar su entorno y expresar diversos sentimientos, acercándolos al arte como medio recreativo y cultural para fomentar los valores, la empatía y la lectura a través de la escritura.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones del Museo de Zazacuala ubicado en Avenida del Ferrocarril de la colonia Centro, a un costado de Sistema DIF municipal, en un horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes o en Casa de cultura ubicada bajo la pérgola de la cabecera de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.