CON ARMA Y PROBABLE DROGA, ASEGURA SSPH A MOTOCICLISTAS EN MINERAL DE LA REFORMA

080819 MINERAL DE LA REFORMA 3

En el marco de las acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas de alto impacto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas en el municipio de Mineral de la Reforma relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

 

La intervención de los masculinos se registró en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del distribuidor vial Bicentenario, cuando los individuos viajaban a bordo de dos motocicletas.

 

A uno de ellos se le detectó un arma de fuego, calibre .25, abastecida con dos cartuchos útiles, mientras que al otro individuo le fueron encontrados varios gramos de probables marihuana y droga sintética, así como una pistola de utilería.

 

Ambos sujetos, que dijeron llamarse E.A.O., de 28 años, y M.V.G., de 18, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para llevarse a cabo los procesos legales correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.