CURSARAN UNA LICENCIA PROFESIONAL EN FRANCIA EDUCANDOS DE LA UTTT

Mediante el Programa México Profesional Tecnología (MEXPROTEC), cinco educandos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), estudiarán en Francia una Licencia profesional.

Los universitarios lograron una beca que les permitirá permanecer un año en Francia para realizar sus estudios, a partir del mes de agosto del presente año. Ellos estarán ubicados en diferentes Institutos Universitarios Tecnológicos (IUT) de acuerdo a la Licencia profesional que cursarán.

De esta forma Lizbeth Berenice Sánchez Pacheco, estudiará Comercio del Entorno Europeo internacional, en el IUT de  Strasbourg-Sud Robert-Schuman; y Diana Laura Vargas Pantaleón, cursará Cooperación y Desarrollo Internacional, en el IUT de Nancy-Charlemagne.

Igualmente, Jorge Cruz Monroy, estará integrado a la Licencia profesional en Supervisión de Automatización y Redes, en el IUT de Indre; Jonathan Muñoz Reyes, lo hará en Mantenimiento y Tecnología de  Sistemas pluritécnicos, en el IUT de Clermont-Ferrand; y Juan Daniel Pérez Cruz, en Ingeniería de Procesos y Bioprocesos Industriales, en el IUT de Lyon 1.

Ellos fueron elegidos luego de aprobar varias evaluaciones y acreditar un alto nivel del habla del idioma francés, además de competir con más de 500 postulantes de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de todo México.

Entradas relacionadas