PAOLA DOMINGUEZ ENTREGA PARQUE FAMILIAR “SAN JOSÉ”, COLONIA DE SANTIAGO TULANTEPEC

76b296ab-d117-4d22-aea6-9f5b9391efc2

· Vecinos y familias de la colonia San José ya pueden disfrutar de un espacio recreativo con cancha techada, gimnasio al aire libre y juegos infantiles.

 

Paola Jazmín Domínguez Olmedo presidenta municipal de Santiago Tulantepec inauguró de manera oficial el Parque recreativo y familiar “San José” la tarde de este miércoles 03 de julio cuya inversión superó los 3 millones de pesos.

El evento dio inicio en punto de las 17:00 horas con presencia de autoridades municipales, comité de obra, el cabildo infantil, delegados y vecinos de la colonia El pedregal de San José quienes se reunieron para cortar el listón inaugural del Parque San José.

Dentro del programa general el Jardín de niños Francisco Sarabia presentó un bailable del estado de Sinaloa llamado “El Toro Bambo”, la escuela primaria Francisco González Bocanegra interpretó una danza con canción mixteca y el corrido de Gabino Barrera, mientras que las academias de baile Sinergia y “Por amor al danzón” realizaron presentaciones con diversos ritmos; finalmente, el alumnado de la escuela primaria Rosario Castellanos dirigió unas palabras de agradecimiento.

Dentro de estas actividades los asistentes participaron además en diversos eventos deportivos como encuentros de fútbol infantil, activación física y un partido de exhibición de básquetbol.

La obra fue realizada bajo el programa Rescate de Espacios públicos, cuenta con seis bancas, diez luminarias, seis reflectores, diez botes dobles de basura, diez ejercitadores, tres juegos infantiles, una cancha de usos múltiples con arcotecho y trotapista, representando una inversión de $3,494,124.82 pesos, beneficiando a más de 370 habitantes de la zona.

Domínguez Olmedo invitó a los vecinos a disfrutar y cuidar de este nuevo espacio para la sana convivencia, invitó a las familias a fomentar en los más pequeños las actividades al aire libre y reiteró su compromiso por mejorar la seguridad y calidad de vida para el correcto desarrollo de los niñas y niños de Santiago T