DIF TULANCINGO Y EL IAAMEH TRABAJAN POR UN ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE

Con la gestión de la presidenta del Sistema municipal DIF, Sra. Rosario Lira Montalbán, el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH), realizó una Jornada de Atención Gerontológica en las instalaciones de Casa Club de la Tercera Edad.

A través de la Unidad Móvil, se brindaron 25 servicios gratuitos por especialidad en medicina general, optometría y odontología.

Con esta atención médica, se destacó que se contribuye a mejorar la salud, así como a la prevención y control de enfermedades crónicas propias de la edad.

La presidenta del organismo asistencial, indicó que el sistema DIF y el IAAMEH trabajan de manera coordinada para ofrecer a la población adulta mayor, mejores servicios y una atención integral que les permitan desarrollar su vejez de manera saludable y digna.

Informó que en Casa Club de la Tercera Edad se realizan actividades encaminadas a fortalecer la salud emocional y física de los adultos mayores.

Cabe mencionar, que en lo que va de esta administración, esta es la cuarta ocasión que la unidad móvil de Jornada Gerontológica del IAAMEH llega a Tulancingo

Entradas relacionadas