HAYDEE GARCIA ACOSTA, ES CONSIDERADA LA PEOR PRESIDENTA DE LA HISTORIA

cuautepec
  • Se dice protegida de Julio Licona y del Gobierno PRIISTA

La presidenta Haydee García Acosta, continua con su mala administración y su falta de interés por beneficiar a la ciudadanía, desde el inicio de su administración le han llovido infinidad de quejas, de las cuales a ninguna hace frente o le da solución, solo amenaza e ignora o hace como que no pasa nada, es por ello que los ciudadanos la tachan como la peor PRESIDENTA que han tenido.

Habitantes del municipio de Cuautepec han manifestado en diversos medios de comunicación su molestia por el actuar de García Acosta, a quien han tachado de grosera, prepotente, creída, fraudulenta, ratera y ante todo cínica, ya que de todas las quejas e inconformidades ella ni se inmuta, y continua dando conferencia de prensa y emitiendo comunicados en los que manifiesta que todo está bien y que se encuentra trabajando por el municipio, a lo cual los cuautepequenses la desmiente, pues consideran que desde el inicio de su administración en lugar de desarrollo solo van en atraso.

García Acosta no parece importarle lo que pasa en el municipio ni la inconformidad de la gente, ya que la han acusado de ser impuesta, de recibir un jugoso sueldo, de mandar a amedrentar a quien le hace algún reclamo, de tener las calles del municipio destruidas, de sacar jugosa ganancias de los apoyos del DIF, de no importarle la contaminación del agua, la inseguridad, de imponer y designar a sus marionetas.

La ciudadanía ya se encuentra cansada de exigir la destitución de Haydee García, por sus malos manejos y su falta de interés por hacer de Cuautepec un municipio inseguro. Hoy en día Cuautepec es reconocido por su inseguridad, por sus calles destrozadas, por ser el municipio en el cual la ciudadanía ha tenido que cerrar calles y hasta las oficinas del ayuntamiento para poder ser escuchados. Y a pesar de todo eso parece que a García Acosta no le importa, ella solo se dedica a imponer y continuar haciendo su santa voluntad, sin importarle el bienestar y la salud de la ciudadanía.

Los comerciantes llevan meses padeciendo la baja en sus ventas, ¿Quien hoy en día quiere visitar Cuautepec?, si se encuentra destrozado, la mala planeación en la realización de las obras del centro de la ciudad, vino solo a perjudicar a los comerciantes y habitantes del municipio, quienes por meses se han vistos envueltos en nubes de polvo, lodo, malos olores y la falta de lugares para que los comensales puedan acudir a realizar sus compras. Y las largas promesas que ya están por entregar la obra.

Los habitantes de  San Juan Hueyapan, tuvieron que tomar medidas drásticas para ser escuchados, pues durante meses manifestaron que el agua que llegaba a sus viviendas se encontraba contaminada con un color raro y desprendía olor a gasolina, lo cual ocasiono que varias personas se vieran afectadas y presentaran laceraciones y ronchas en la piel. Y solo cerrando las válvulas de distribución, fue que las autoridades tomaron cartas en el asunto y mandaron a analizar el agua, encontrando que efectivamente si se encuentra contaminada, pero aun con todo esto, a la alcaldesa no parece importar nada, solo le interesa posar para las fotos.

Estas son solo algunas de las denuncias que han llegado a este medio de información. Continuaremos informando…