INAUGURAN SEGUNDA ETAPA DEL POLIDEPORTIVO DE LÁZARO CÁRDENAS, EN VENUSTIANO CARRANZA

SIERRA POBLANA EL OBSERVADOR

El alcalde de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, inauguró la segunda etapa del polideportivo de la ciudad de Lázaro Cárdenas, cuya construcción requirió de una inversión de 5 millones de pesos, y que permitirá detonar el talento deportivo y alejar a los jóvenes de las drogas.

La obra incluyó una cancha con pasto para fútbol, alumbrado, una subestación, gradas techadas, baños y vestidores.

Anunció que para la tercera etapa del polideportivo de Lázaro Cárdenas se construyan canchas para básquetbol, fútbol rápido, un domo y cercado perimetal, para lo que se requieren de 9 millones de pesos.

Durante la inauguración del inmueble, Valencia Ávila estuvo acompañado de los ex jugadores de fútbol Reinaldo Navia, Andrés Chitiva, Melvin Brown, “El Rambo” Sosa, entre otros.

“Venustiano Carranza tiene talento en el deporte que muchas veces no es tomado en cuenta. Los jóvenes deben ser prioridad, para alejarlos de las drogas. Por eso el compromiso de reducir la delincuencia y aumentar los triunfos de nuestros deportistas”, destacó.

El edil manifestó que dentro de sus proyectos está constituir un equipo de segunda división profesional premier, lo que podría materializarse durante los primeros meses de 2017, ello tras la gestión que realizó con Felipe del Ángel Malibran, ex jugador del Club Querétaro.

Por último, Rafael Valencia Ávila resaltó que su gobierno ha buscado ampliar los espacios deportivos y con ello reducir los indices delictivos en jóvenes, estrategia que, aseguró, ha sido positiva.