RMV recorre el Hospital Integral de Venustiano Carranza

venustiano carranza
Vecinos de la región lo invitaron a transitar por el camino Villa Lázaro Cárdenas La Uno – San Bartolo del Escobal, que fue ampliado y rehabilitado

El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió con habitantes de este municipio, quienes a partir de hoy cuentan con un Hospital Integral.

El nosocomio, ubicado a pie de carretera, también brindará servicio a ciudadanos de los municipios de Juan Z. Mena y Pantepec, quienes se trasladaban a Poza Rica, Veracruz para recibir atención médica.

Moreno Valle destacó la salud como un derecho de todos, por ello era fundamental lograr un proyecto de esta naturaleza, resultado del esfuerzo conjunto.

Aseguró a los habitantes que recibirán atención de primera: los colaboradores del gobierno deben brindar servicios de calidad.

Asimismo, como parte de su visita recorrió la modernización y ampliación del camino Villa Lázaro Cárdenas La Uno – San Bartolo del Escobal, además de algunas calles que por ser pavimentadas con concreto hidráulico no requerirán intervenciones por muchos años.

Asistieron a la reunión con vecinos los secretarios de Salud, Salvador Escobedo y, de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; el edil Rafael Valencia y el diputado local, José Domingo Esquitín.