DIF TEZIUTLÁN SUSPENDE ENTREGA DE APOYOS POR ELECCIONES

teziutlan

Ante las próximas elecciones, el delegado del DIF estatal, César Toledano Hernández, dijo que durante la veda electoral que empieza del 3 de abril al 5 de junio, no entregarán apoyos a los beneficiarios, además que cerraron bodegas, todo esto para garantizar el respeto a ley y a los comicios.

“Nosotros como cualquier otra dependencia de gobierno estamos obligados a cumplir la ley en materia de entrega de apoyos, no se pueden hacer a partir del día 3 de abril y hasta el 5 de junio, este tiempo que está marcado por ley como la veda, debemos de ser respetuosos de los partidos, respetuosos de las personas que participan como candidatos, de la gente, de la sociedad en su conjunto”.

Al igual que otras elecciones, dijo que las bodegas del sistema DIF se sellaron en donde tienen los apoyos y permanecerán así durante la veda electoral para garantizar el respeto a los comicios.

Por último, dijo que también se adelantaron los apoyos a las personas beneficiarias con la finalidad de no afectarlos en su ayuda y de respetar la veda electoral.